NUESTRA FILOSOFÍA

Cuarenta de Mayo ¡Persigue tus sueños!

La Filosofía de la jornada festiva del Cuarenta de Mayo es inspirar, fomentar y reconocer la cultura del esfuerzo dentro de la comarca, abriendo un espacio único donde los decididos a cumplir sus sueños puedan, junto a sus referentes populares, compartir sus talentos y experiencias con los asistentes.

El Cuarenta de Mayo es un encuentro en el que a través de la puesta en valor del talento de las gentes de la comarca, jóvenes en especial, nos permita recaudar fondos para que otros puedan desarrollarse para alcanzar sus sueños.

A través de una serie de actividades culturales, educativas, deportivas y de ocio programadas podremos disfrutar de nuestro territorio como punto de encuentro entre las personas.

Exhibición, competición y actividades que provocan la CREATIVIDAD, el ESFUERZO, la COOPERACIÓN y el BIENESTAR EMOCIONAL. Actividades que consiguen aprendizajes transformativos, que llegan a todos los colectivos sociales y a un gran número de personas.

¿Cuándo se celebra el Cuarenta de Mayo?

La Jornada lúdica y deportiva del Cuarenta de Mayo se celebrará el próximo día 6 de junio de 2015, el La Almunia de Doña Godina, para toda la comarca de Valdejalón y con la Comarca de Calatayud como invitada.